EDUCACIÓN BICULTURAL

Desarrollo de habilidades en el idioma inglés.

Speaking

Se motiva constantemente a los alumnos para que hablen en inglés. La clave esta en la práctica.

Writing

Se desarrolla la escritura en el idioma a través de las materias de Grammar y Spelling.

Reading

Se alienta al alumno a practicar la lectura para desarrollar su pronunciación y comprensión.

Listening

Se inspira al alumno con recursos visuales y auditivos que lo ayuden a desarrollar el oído.

OFERTA EDUCATIVA PARA PRIMARIA

Contamos con una currícula de alto nivel en el idioma inglés.

De 1 er. a 6 to. grado en modo presencial llevamos las siguientes materias:

Además de las materias del idioma Español.

Nuestro propio e innovador Método Educativo RIE 360 está diseñado para estimular las Inteligencias Múltiples  del alumno, logrando una correlación entre la enseñanza y el aprendizaje.
Nuestro personal docente está en constante capacitación buscando siempre la mejora continua.

Alumnos por clase: Máximo 18