NOSOTROS

En el Centro Educativo Gregor J. Mendel  promovemos el desarrollo integral y armónico del alumno enfatizando en una educación formativa rica en conocimientos, inteligencia emocional, habilidades blandas e inspirada en los valores éticos y universales sustentados en los cuatro pilares de la educación establecidos por la UNESCO.

Aprender a conocer.

Aprender a hacer.

Aprender a vivir con los demás.

Aprender a ser.

y en base a ello transformar a nuestros alumnos en seres autónomos, innovadores y competitivos en los retos posteriores de su vida escolar y social.

MISIÓN

Desarrollar y potencializar al máximo los dones y talentos de su ADN, elevar su autoestima y enseñarle a trabajar su Inteligencia Emocional reconociéndose como un ser humano  autén-tico, único y valioso,  mediante una educación formativa rica en conocimientos, experiencias e inspirada en los valores, para transformar a nuestros estudiantes en seres humanos autónomos,  innovadores y competitivos para los retos del presente siglo XXI

VISIÓN

Ser una institución reconocida por su excelente e innovador Sistema Educativo, que tiene como objetivo trascender formando seres humanos capaces de enfrentar los retos actuales y futuros.